¿Quieres generar ingresos desde casa con un negocio serio y transparente con 32 años de trayectoria?

Deja de depender de un jefe o una persona que te diga a qué hora estar con tus hijos o descansar.

✅ GESTIONAS TU TIEMPO

✅ 2 LÍNEAS DE PRODUCTOS

✅ EN 46 PAÍSES

Esto es para tí si…

Tienes un empleo u ocupación y no llegas a fin de mes con el dinero o si ya no aguantas a tu jefe y lo que necesitas es poder gestionar tu tiempo para conciliarlo con tu vida familiar o social.

Pero siempre has creído que eso de generar ingresos por internet no es real, es estafa o piensas que no es para tí. Sigue leyendo y verás que es 100% posible desde donde tú estás.

Ahora es el momento de

AFILIARTE A OMNILIFE Y SEYTÚ EN PERÚ

Y todo esto lo aprenderás en mi academia virtual exclusiva completamente GRATIS: la empresa, los productos, sus beneficios, las herramientas web y las estrategias en las redes sociales para VENDER MÁS.

SIGUE LEYENDO, MIRA EL VIDEO MÁS ABAJO

Tu quieres tener tiempo para poder compatibilizarlo con lo que de verdad importa: familia, hobbies, amigos, deportes… pero con un horario de oficina o de un empleo tradicional eso es imposible ¿Hasta cuando seguirás así?

Gustavo Olivetti

Networker profesional

¿Te imaginas cómo sería poder recibir todos los días ganancias por tus ventas y por las ventas de tu equipo de trabajo?

Si, porque además de ganar por las ventas que hagas a nivel presencial donde tu vives y por tus ventas online en 46 países, también ganas un porcentaje por las ventas de TODO tu equipo de trabajo, sin ser tú quien tenga que estar vendiendo productos 24/7. Regalías internacionales, a eso le llamamos un ACTIVO que te da ingresos ilimitados SIEMPRE.

¿Por qué formar parte de mi equipo? Porque soy un apasionado del network marketing y me dedico al 100% a apoyar y capacitar a mi equipo de trabajo para que logren lo que desean.

POR ESO HE LANZADO

LA MÁQUINA DE CREAR ACTIVOS

(Porque me hubiese gustado tenerla cuando inicié)

Mira el video donde yo mismo te explico todo lo que debes saber de nuestro método

👇 DALE AL PLAY 👇

Reproducir vídeo

Ahora tómate un minuto e imagina cómo sería si pudieras…

TODO ESTO DE MANERA ONLINE Y PRESENCIAL (tú eliges)

Cuentas con mi apoyo constante. Trabajamos juntos por tus resultados.

ADEMÁS: si te unes ahora, también tendrás acceso a los Zooms semanales de capacitación. No tendrás nada de un valor similar en otro lado. Otro programa similar NO existe. El resto de equipos de trabajo NO cuentan con una academia virtual ni con acompañamiento tan personalizado.
(Por eso esto no durará mucho tiempo gratuito. La academia será de pago muy pronto)

Esto es exactamente lo que obtienes con el EQUIPO MORADO INTERNACIONAL

KIT DE INICIO CON PRODUCTO GRATIS

Puedes elegir entre el kit de Omnilife o el de Seytú (solo 1). Eso te habilita a vender todas las líneas actuales y futuras sin pagar nunca más nada. No hay cuotas mensuales ni renovaciones.

VALORADO EN $ 44 USD
(Hoy $ 6.790 🇦🇷)

TIENDA ONLINE EN 6 IDIOMAS

Un e-commerce propio para que puedas vender en 46 países sin preocuparte por los idiomas. Incluye métodos de pago habilitados por cada país y envíos con seguimiento.

VALORADO EN $ 500 USD
(Hoy Gratis)

LA MÁQUINA DE CREAR ACTIVOS

Academia virtual privada de capacitación para nuestro equipo. Podrás aprender de la empresa, los productos y todo lo necesario del negocio. Todo disponible 24/7 y actualizado.

VALORADO EN $ 300 USD
(Hoy Gratis)

INVENTARIO EN 46 PAÍSES

No será necesario que tengas que comprar grandes cantidades de productos para revender, usarás el stock que tiene la empresa en cada país para enviar a tus clientes.

VALORADO EN MILES DE USD
(Hoy Gratis)

+

Si te unes AHORA también obtendrás:

ZOOMS SEMANALES DE CAPACITACIÓN

GRABACIÓN DE LAS CAPACITACIONES

GRUPO PRIVADO DE WHATSAPP

VALOR TOTAL: USD 1.000

(en realidad mucho más!)

Único pago vitalicio. Sin cuotas ni renovaciones.

Únete AHORA antes de que esta página sea actualizada al precio real

Nada de hacerte «rico de la noche a la mañana con fórmulas mágicas»

Finalmente te comento que los que TRIUNFAN son los que…

TOMAN ACCIÓN!

Ellos son los que…

Ellos son los que consiguen las cosas que desean

Sé parte del EQUIPO MORADO INTERNACIONAL, nuestro equipo de trabajo que reúne a todas las personas que forman parte de LA MÁQUINA DE CREAR ACTIVOS.

Te acompañaré en el proceso y te mostraré el paso a paso de cómo funciona todo.

La forma más SEGURA Y ACEQUIBLE de crear un NEGOCIO INTERNACIONAL DESDE CASA para GENERAR INGRESOS y tener TIEMPO DE CALIDAD con los que más quieres.

Tu también podrás hacer realidad el sueño de viajar por el mundo, como he podido hacer yo junto a mi esposa y 100% pagado por Omnilife.

¡SÍ! Quiero unirme al

EQUIPO MORADO INTERNACIONAL

ADEMÁS, si te unes AHORA obtienes todos estos bonos GRATIS:

BONO # 1 – Zooms semanales de capacitación con el equipo

BONO # 2 – Grabación de las capacitaciones para volver a verlas

BONO # 3 – Grupo privado de WhatsApp para consultas

BONO # 4 – Mentoría personalizada de ayuda inicial

VALOR TOTAL : + USD 1.000

Lo obtienes TODO HOY por:

Solo 140 Soles 🇵🇪

Al acceder al formulario verás que formarás parte del equipo de Garro Morales Eliana Mariela (es mi esposa y trabajamos en conjunto).

IMPORTANTE: Este precio será por tiempo MUY LIMITADO.

¿Tienes alguna duda y quieres contactar conmigo por WhatsApp?

Preguntas Frecuentes

NO. Nuestro modelo de negocio funciona por SUSCRIPCIÓN VITALICIA, pagas 1 sola vez y no vuelves a pagar por el derecho de revender todos los productos de Omnilife y Seytú.

NO. En nuestra empresa no tenemos ni cierre de mes, ni cierre de campañas ni obligaciones de compras mensuales. Cada persona compra lo que desea en cada mes. Si vendes ganas, si no vendes nada no ganas ni debes nada.

NO. Una vez te inscribes en la empresa ese código es INTERNACIONAL. Sirve para que hagas el negocio en todos los países donde está presente la empresa.

Es algo muy común pensar que este modelo de negocio es únicamente para las personas que le gustan las ventas o que sabe vender, pero no es así. En la academia te enseñamos lo necesario y no se trata de ir vendiéndole a la gente por todas partes, sino de atraer a las personas interesadas en nuestros productos.

Nuestro modelo de negocio es 100% legal en todo el mundo. Se trata de venta directa de productos físicos (cosmética y suplementos nutricionales naturales). Además al formar equipos de trabajo no se gana por afiliar personas, no es un negocio de meter personas para ganar dinero. Solo se gana dinero cuando nuestro equipo de trabajo vende productos a clientes y el plan de compensación admite que una persona de nuestro equipo gane más que la persona que lo afilió, por lo tanto el modelo de pirámide no es posible aquí.

NO. Cada persona vende lo que desea: cosmética y/o nutrición natural. Siempre recomendamos aprender de ambas líneas porque se complementan muy bien al momento de venderle a los clientes, pero tú decides lo que deseas vender y/o consumir.

Una vez que te registres podrás acceder a la tienda online y comprar lo que desees para consumir o para revender. Compras con descuento, eso te lo explicaré en la Mentoría personalizada inicial que haremos como bienvenida. Haces el pedido online y te llega a tu casa sin costo extra (depende donde vivas será lo que demore). Cada pedido se envía desde el mismo país, por lo tanto suele ser muy rápida la entrega de los productos.

Con tu kit te llegará un catálogo impreso pero en realidad hoy en día todo es digital. Podrás descargar de la página web los catálogos y listas de precios ordenados por países según sean de Omnilife o de Seytú. Aprenderás a usar la web en nuestra academia virtual privada exclusiva del Equipo Morado Internacional.

OMNILIFE, SEYTÚ & KENYA VERGARA y sus productos son marcas registradas por sus respectivas empresas.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Instagram o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook o Instagram de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Sitio desarrollado por empresario independiente Gustavo Olivetti DAR0000152GME